Posted by : Unknown viernes, 22 de junio de 2012


Katy Perry es la nueva portada de la revista The Hollywood Reporter, donde habla de su etapa de éxito con ‘Teenage Dream’, de su próxima película en 3D ‘Katy Perry: Part Of Me’ y hasta de su relación fallida con Russel Brand, de cómo el tratamiento de la prensa a este tema afectó a su familia. Pero la noticia más destacable es que la intérprete de ‘Wide Awake’ pretende seguir los pasos de otras celebridades como Madonna y montarse su propio sello discográfico, todavía sin nombre.

Katy cuenta “me estoy preparando para esto ahora, y cuando este sello discográfico salga adelante, voy a intentar evitar las cosas que impiden que un artista luchador tenga éxito y beneficios. Cuando la gente viene a mí con oportunidades, pienso en cómo me gustaría que me trataran a mí”. Aunque ahora sea toda una superestrella, parece que la amiga de Rebecca Black no lo tuvo fácil para llegar hasta donde está, por lo que está bastante concienciada con las dificultades de triunfar en el mundo de la música. Nos alegramos de que la siempre simpática Katy aproveche su fama y dinero para tomar este camino emprendedor, y así darle oportunidades a otras personas que cantan mejor que ella, es decir, a casi cualquiera. ¿Será ella quien descubrirá al próximo Justin Bieber? ¡Bravo por la Perry!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -