Posted by : Unknown viernes, 12 de julio de 2013


Tal vez todos recordemos a Jennifer Lopez gracias a su participación en la película de Selena, pero para llegar hasta ahí tuvo que pasar por un sinfín de retos en su vida, así es como ella lo comentó a la revista W.

JLo esla portada de agosto del famoso tabloide, donde por primera vez se abrió y platicó acerca de sus inicios en el mundo de la farándula.

Su infancia la pasó en el bravo Bronx, un barrio de Nueva York que ella asegura le enseñó a  ser más fuerte, a forjar un carácter más rudo, aunque ahora por supuesto ama vivir en Los Ángeles. “Ahora me encanta Los Angeles, pero no me da la fuerza que me dio el Bronx, podría decir que toda la fuerza que necesitaba en la vida, me la dio ese barrio.” Señaló Jen.

La relación con su madre, una empleada y vendedora de Tupperware, se vio fracturada cuando ella le confesó no querer estudiar y en su lugar dedicarse a ser bailarina. "Mi madre y yo peleábamos mucho. Yo no quería ir a la universidad – quería practicar danza todo el tiempo. No teníamos casa. Pero yo le dije: 'Esto es lo que tengo que hacer. "Pasé de vagabunda a ser una de las divas más grandes del mundo”.

La entrevista completa la podremos leer cuando salga a la venta la revista, sin embargo será interesante enterarnos cómo fue su camino hacia la fama, después de dormir en la calle.

Mientras te dejamos mas fotografías para la revista:





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -